Hola, soy Olga , soy nueva en el mundo blogger , lo acabo de descubrir y me a encantado , entonces he decidido empezar hoy mismo este blog...y a ver que pasa, jeje .A través de mi blog vais a poder ver un poquito mi estilo de vida, me encanta la moda , el estilo, el maquillaje y todo lo relaccionado con el atuendo urbano y la imagen personal,siempre que no implique un ataque innecesario contra la naturaleza, por eso no me gustan los abrigos de zorro, la cosmetica testada en animales y un laaargo eettcc... hay miles de maneras de estar guapisima sin hechar mano de productos que conllevan sufrimiento innecesario de criaturas inocentes...aunque hoy en dia esta todo tan explotado que por mucho que se intente es muy dificil no estar "colaborando"sin una enterarse de si esa prenda tan barata es fruto de manos de un niño explotado o si esa prenda es piel de un perro martirizado cruelmente en china para que ahora este aqui por tan bajo coste, de todas maneras a las personas que nos importa,siempre se intenta tener un poquito de informaciòn de donde vienen las cosas que estamos utilizando,pero es una pena que realmente el sistema sea un circulo vicioso que es dificil cambiar , una cosa es el sacrificio de un animal por supervivencia y otra es las salvajadas que se hacen en el mercado de la cosmetica , etc.. Desde aqui animo a quien se identifique con mis valores a aportar su granito de arena y saber elegir , un saludo a tod@s los que me lean y gracias!!

lunes, 29 de julio de 2013

De boda !!


HOOLAAA!! que tal el finde chicas?? Yo me lo e pasado alucinante, el viernes tuve una cena Rociera en la que tuve el placer de conocer a una gran artista del cante y la copla , por eso me inspire mucho en el estilo andaluz para el dia siguiente colocarme un moño con unos claveles para darle a mi estilismo un aire de buleria, estube en una boda muy importante de unos grandes amigos y la boda fué la mas divertida de mi vida!!


Lleve el mismo vestido que me puse para mi propia boda el año pasado, estoy casada por lo civil, aunque tenemos pensado hacerlo el proximo año por la iglesia para celebrarlo por todo lo alto y con un vestido blanco (aunque el color cuenta una mentira, jajja) y dar una gran fiesta como mi gente se merece.


El vestido es muy chulo, en color negro y morado, tipo globo, jeje de los que didimulan el exceso de curvas,por que despues de un buen banquete o te bajas la cremallera o explotas jajaja. Llevé una chaquetilla de raso negra que le iba al vestido como anillo al dedo, por si después con la fresca...


Lleva un detalle de cintas y plumas negro bajo el pecho que queda muy elegante.
El bolsito es muy mono, es un regalo de mi madre y los zapatos son simplemente = espectaculares. Todo ,todito recubierto de pequeños cristalitos brillantes, una pasada, aunque son de los que tienes que darte unos paseitos por la casa antes de estrenar en un evento para irte acostumbrando y que la forma del zapato se adapte al pié.






Mirad que pareja de recien casados!! Enhorabuena Fran y Bea! el dia de vuestra boda quedara en la memoria por los siglos de los siglos!!

3 comentarios:

  1. ¡Tu look es una pasada!. El vestido precioso, los zapatos espectaculares, el bolsito chulísimo, la chaquetilla muy bonita... ¡Estás preciosa!.

    ¡Y te queda muy bien tu moño!. ¡Me encanta!. ¡Estás guapísima con él!. ¡Muy acertada la idea de ponerle los claveles a tu moño, pues le dan un toque muy bonito a tu moño!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias underworld, tu tienes un blog de peinados? esque todavia no me manejo muy bien y no se para buscarte.me encantaria verlo si tubieses, un besazo !

      Eliminar
    2. ¡Hola!. Sí, es cierto que tengo un blog de peinados. Lo inicié hace cinco años, pero sólo escribí ¡un post! en él, je, je... (el cortísimo post de presentación) y rápidamente desistí de la idea de seguir con el blog, hasta el día de hoy, y por el momento no pienso en retomar este blog. Así que tengo un blog de peinados, pero totalmente abandonado y con un sólo y cortísimo post de presentación, je, je..

      De todas formas, te pongo el enlace a este blog mío de peinados:


      http://monosyrecogidos.blogspot.com.es/

      Un besazo!

      Eliminar