Hola, soy Olga , soy nueva en el mundo blogger , lo acabo de descubrir y me a encantado , entonces he decidido empezar hoy mismo este blog...y a ver que pasa, jeje .A través de mi blog vais a poder ver un poquito mi estilo de vida, me encanta la moda , el estilo, el maquillaje y todo lo relaccionado con el atuendo urbano y la imagen personal,siempre que no implique un ataque innecesario contra la naturaleza, por eso no me gustan los abrigos de zorro, la cosmetica testada en animales y un laaargo eettcc... hay miles de maneras de estar guapisima sin hechar mano de productos que conllevan sufrimiento innecesario de criaturas inocentes...aunque hoy en dia esta todo tan explotado que por mucho que se intente es muy dificil no estar "colaborando"sin una enterarse de si esa prenda tan barata es fruto de manos de un niño explotado o si esa prenda es piel de un perro martirizado cruelmente en china para que ahora este aqui por tan bajo coste, de todas maneras a las personas que nos importa,siempre se intenta tener un poquito de informaciòn de donde vienen las cosas que estamos utilizando,pero es una pena que realmente el sistema sea un circulo vicioso que es dificil cambiar , una cosa es el sacrificio de un animal por supervivencia y otra es las salvajadas que se hacen en el mercado de la cosmetica , etc.. Desde aqui animo a quien se identifique con mis valores a aportar su granito de arena y saber elegir , un saludo a tod@s los que me lean y gracias!!

lunes, 15 de julio de 2013

La MaÑa de La FeA , la GuapA la DEseAA !! = TUTORIAL MAKE-UP


BUENAS NOCHES!!!  Sabado , sabadete, cuatro brochas y mucho colorete!!


Hola que tal? Yo esta tarde aqui en casa pasando el ratito con el primero y mas grande de mis vicios = EL MAQUILLAJE !


Asique me apetece poner un tutorial de maquillaje en mi blogg y asi mato el tiempo de la tarde porque hace un calor que no se puede ni salir, entonces =alla va, tutorial al canto !


Primeramente, como ya expliqué en un anterior post , me gusta siempre comenzar el ritual de maquillaje empezando por los ojos, ya que , sobre todo si vamos a maquillar en sombra oscura suele caer y manchar el resto de la cara y estropear la base, si la hubiesemos puesto


Esto es un corrector de ojeras y a la vez de dar un aspecto de mirada mas limpia hace que aguante la sombra intacta un montón de horas, hay que aplicar dando toquecitos con el dedo para crear un efecto antifaz.este paso lo explico bien en un anterior post, puedes verlo pinchando AQUI


El segundo paso es aplicar , con una brocha mas bien gordita, una sombra de un color neutro por todo el parpado ,desde la raiz de las pestañas , asta la ceja, hay que ponerlo muy ligerito



Después, con una brochita de pelo sintetico vamos a poner esta sombra, que es un aguacolor, se aplica humedeciendo un poquito la brocha, para que se fije bien.
Esta clase de produsto es fácil de conseguir, lo venden en tiendas de estetica y en tiendas de disfraces, porque suele utilizarse para maquillaje de fantasia ya que es un producto que dura mucho en la piel , es perfecto para utilizar tambièn como eye liner. recordad se llama Agua-color.
Si no teneis aguacolor se puede utilizar cualquier sombra de ojos negra, el resultado es el mismo, solo que esto dura mucho mas.


Como podeis ver en la foto, no es necesario tener un pulso de enebra-agujas para esto, porque no hace falta hacer un trazo preciso, ya que despues vamos a querer difuminar mucho, podeis poner sin miedo!




podemos hacer la ralla por dentro del ojo tambien con esto o con lapiz normal.



Luego, y con un pincel de sombra vamos a aplicar a toques ,sin arrastrar mucho por el parpado, una sombra en polvo negra, esta es muy negra y tiene toquecitos de purpurina, perfecta para un look de noche.




Difuminar un poco para alargar hacia las sienes y enfatizar la mirada
también podemos poner por debajo del ojo, no importa si mancha o cae sombra, porque aun no hemos puesto maquillaje de base.





Hoy me apetecia poner un toquecito verde, esta sombra es se la marca STAGE ,es una marca que utilizo mucho, algun dia le dedicaré un post. Esta sombra tiene un formato de roll.on. y es fácil de aplicar.



SE puede poner directamente sobre el parpado




una vez puestos estos dos colores, vamos a crear un efecto ahumado con una brocha mediana , hay qye hacer movimientos circulares por el parpado móvil, saliendose un poco hacia las sienes para que quede difuminado.






Si se a perdido la fuerza del color verde por el difuminado, podemos aplicar un poquito mas y despues dar pequeños toques con el dedo. tambien ponemos por la parte de abajo del ojo.





Hacemos un eye-liner y delineamos por arriba y abajo




Es el momento de , con ayuda de un algodón y un poquito de leche limpiadora, limpiar mejillas, porque seguramente no habran quedado completamente limpias por la sombra negra.






Se puede dar un toque de luz con ayuda de una sombrita clara y si te gusta, de brillo.


dando toques por debajo del arco de la ceja.




 Es el momento de poner muucho rimmel!!



Y ahora que hemos termenado los ojos, se pone la base de maquillaje.








Unas cejas naturalmente delineadas siempre mejoran la expresión de la cara.Hay que elegir un color un tonito mas claro que el cabello. y siempre una sombra mate, el pincel ha de ser uno pequeñito .





Unos polvitos magicos, para broncear sutilmente el rostro.


Colorete rosa, mi preferido.




Para los labios, he elegido un tono natural, ya que el punto fuerte del look esla mirada, para que no resulte muy recargado, me e delineado los labios un color natural y despues un brillito rosa suave.




Y YAA ESTAA!! Ahora a elegir modelito !! que lo paseis bien y a beber muchas cosas fresquitas que hace calor ! Hasta otraa!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario