Hola, soy Olga , soy nueva en el mundo blogger , lo acabo de descubrir y me a encantado , entonces he decidido empezar hoy mismo este blog...y a ver que pasa, jeje .A través de mi blog vais a poder ver un poquito mi estilo de vida, me encanta la moda , el estilo, el maquillaje y todo lo relaccionado con el atuendo urbano y la imagen personal,siempre que no implique un ataque innecesario contra la naturaleza, por eso no me gustan los abrigos de zorro, la cosmetica testada en animales y un laaargo eettcc... hay miles de maneras de estar guapisima sin hechar mano de productos que conllevan sufrimiento innecesario de criaturas inocentes...aunque hoy en dia esta todo tan explotado que por mucho que se intente es muy dificil no estar "colaborando"sin una enterarse de si esa prenda tan barata es fruto de manos de un niño explotado o si esa prenda es piel de un perro martirizado cruelmente en china para que ahora este aqui por tan bajo coste, de todas maneras a las personas que nos importa,siempre se intenta tener un poquito de informaciòn de donde vienen las cosas que estamos utilizando,pero es una pena que realmente el sistema sea un circulo vicioso que es dificil cambiar , una cosa es el sacrificio de un animal por supervivencia y otra es las salvajadas que se hacen en el mercado de la cosmetica , etc.. Desde aqui animo a quien se identifique con mis valores a aportar su granito de arena y saber elegir , un saludo a tod@s los que me lean y gracias!!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Botas altas con flecos


holaa hoooolaaa !! ya estan aqui las cabañuelas, para quien no sepa que son las cabañuelas, se llama asi a los tres o cuatro dias de dias nublados que siempre vienen a mitad de Agosto.A mi me encantan los dias nublados, no me parecen tristes,creo que el cielo gris crea una atmosfera especial , una luz mas ténue y el olor a tierra mojada me gusta...



como ha hecho un dia fresquito de verano me he atrevido a enfundarme estas botas altas con flecos, me las compré este invierno en Ulanka ,son de la marca Luichinny y son realmente cómodas ,llevan cuña y quedan perfectas con el short vaquero.



el bolso es de Kastia Blue, fabricado en petrer y la blusa calada es del mercadillo, para ponerle un toque personal al outfit se me ha ocurrido colgarme un atrapasueños a modo de llavero ¿que os parece?

















Buenas noches a todas y dulces sueños !!

1 comentario: